martes, 4 de mayo de 2010

Playa del Silencio. Cudillero, España. 07.04.2010.

Hemos visto en el mapa y leído en la guía sobre Cudillero, pareciera ser tranquilo así que hasta allá manejamos. Llegamos un poco tarde pero encontramos una señora del lugar que estaba haciendo conocer la playa a un turista, le preguntamos si la zona era tranquila como para quedarnos la noche y nos dijo que si, que no pasaba nadie y sobre todo por que no es temporada. Contentos nos quedamos. Al día siguiente, lamentablemente donde estábamos no llegaba el sol sino hasta el medio día, y hacía un viento que solo quien vive tan cerca de la costa puede soportar. Coincidimos con un festivo escolar de la región y tuvimos compañía a todas horas, parecía una procesión. Igual nos dio el tiempo para cocinar (sin mucha privacidad) y pasearnos un poco por los alrededores, mi idea original era despertarme y meterme al agua. Quedó solo la idea aunque si el lugar estaba excelente el agua estaba helada.

Diferentes vistas de la playa. Solo a ver la playa vienen ganas de meterse al agua, pero por ahora la cancion es la misma: frìo y viento helado! He hecho una torrecita de piedras con la esperanza de regresar nuevamente. Quizàs la proxima vez tenga màs suerte y me pueda banhar en la playa. ;)



Estamos en un acantilado y para llegar a la playa debemos hacer unos 300 metros de bajada (que después hay que hacer de subida, eh!). La camioneta està estacionada en lo alto, sobre la derecha de la foto cerca de donde comienzan los arboles.

A pesar del frio, el viento y toda la gente que vimos pasar por la playa, quisimos intentar todavía un dìa màs pero en vez de quedarnos en playa del silencio decidimos probar en el puerto de Cudillero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario