martes, 23 de marzo de 2010

El Museo de Gränna. Jönköping. 18.03.2010.



El ataque de los osos polares. Un matrimonio del 1893. Estos dientecitos? Aaahmmm, para comerte mejor!!!!. Un anillo del siglo XVII. 1930 miembros del Bratvaag escuchan la radio, han encontrado los restos de la Expedición Andrée. La señora Amalia Erikson con sus polkagris (pippermint candies). Afiche del 1987, exhibición de Arte & Industria. El oso polar, sobre mi brazo izquierdo, cerca al hombro se puede ver el hueco del balazo que lo mandó derechito del Polo Norte al muro del Museo.




“La” cámara cartográfica, una Kodak. Medidas: 11½x11½x16cm. Peso: 750 gr. Formato fotográfico para películas 9x9 cm, para placas 8¼x8¼cm. Dotada de Visor y anillo para ser adaptada a un trípode. Utilizada por Strindberg durante la Expedición Andrée.



La casita de la pradera. Este trabajo fue realizado por un miembro de la comunidad de Gränna, que vivió en esta granja a inicios del siglo pasado. Toda la granja, animales y personas están tallados en madera y respetan una excelente proporción a escala. Sobre el fondo la granja, en primer plano herramientas de la época. Caballos, patos, vacas, gallinas y hasta perritos que juegan.

Te interesa saber más de mi visita a este Museo?
Visítame aqui
Encontrarás no solo el detalle sino también más fotos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario